Deportes Oruro

GV San José ante Real Mizque por los cuartos de final de la copa “Simón Bolívar

GV San José tiene el objetivo de devolver a Oruro la plaza profesional/Daniel Rodrigo

Este domingo 19 de noviembre, desde las 15:00 horas, los elencos de Gualberto Villarroel San José y Real Mizque saltarán al campo de juego del estadio “Jesús Bermúdez Torres” para buscar los puntos que les permitan dar el primer paso rumbo a la semifinal de la copa “Simón Bolívar”, un encuentro que generó buena expectativa en el aficionado.

GV San José cumplió una semana intensa de preparación con miras a este encuentro, el equipo no tiene bajas por lo que el cuerpo técnico podrá disponer de sus mejores hombres para ingresar al campo de juego.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas, viene cumpliendo una buena campaña dentro del torneo nacional y prueba de ello es que paso la fase de octavos de final ganando en condición de visitante y local al plantel de Universitario de Pando.

Los del GV San José quieren seguir por esa senda y lograr el objetivo de devolverle a Oruro la plaza profesional, pero para ello deberán lograr la victoria esta tarde en el “Bermúdez”

Real Mizque es un elenco compacto que tiene una mezcla de juventud y experiencia, paso la fase de octavos de final dejando en el camino a Fatic de El Alto por la vía de los penales.

Entre sus jugadores más importantes se tiene a los experimentados Juan Carlos Robles, Walter Veizaga, además de jugadores jóvenes y desequilibrantes que pueden sorprender en cualquier momento.

El árbitro central del encuentro será Luis Miguel Villarroel acompañado de Juan Pablo Aramayo y Josué Soto, el cuarto juez será Jhonatan Mamani.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930