Este fin de año, la Legión de la Buena Voluntad llevará la esperanza de días mejores para centenas de familias en El Alto, Santa Cruz y La Paz, dentro de la Campaña Navidad Permanente: “Jesús, El Pan Nuestro de Cada Día”. La LBV también tiene como meta brindar más de 64.000 platos de comidas en nuestras unidades y 700 canastas con alimentos a las familias con escasos recursos inscritas en la campaña.
Las familias beneficiadas son divididas en dos grupos, siendo 400 las familias de los niños/as y adolescentes atendidos por la LBV de lunes a viernes y 300 familias seleccionadas de acuerdo con su situación económica y que tengan una jefa/jefe de hogar con discapacidad.
Según datos de la FAO, Bolivia está en segundo lugar, con 13,9% del ranking mundial de subalimentación, que representa que las personas no puedan adquirir alimentos suficientes para satisfacer las necesidades de energía alimentaria mínimas durante al menos un año.
Por eso, no sólo en Navidad, sino durante todo el año, la LBV realiza diversas campañas y acciones de asistencia social para apoyar a las familias que viven situación de vulnerabilidad social, atendidas por la institución.
En este período de desafío económico, que estamos viviendo en todo el mundo, la solidaridad aún sigue en el corazón de las personas. Al donar a la LBV, su contribución ayuda a cambiar la realidad de muchas familias. A usted, nuestro AGRADECIMIENTO.
Para donaciones:
Nombre: Legión de la Buena Voluntad
NIT: 1002833022
Cuentas Corrientes:
Banco Mercantil Santa Cruz: Nº 4010427291
Banco BCP: Nº 201 – 5030256 – 3 -98
Se reciben donaciones de ropa, calzados, alimentos no perecederos, productos de higiene, materiales didácticos, juguetes entre otros.
Otras informaciones:
Email: lbv@lbv.org.bo
Tel.: (591) 75019499
Web: lbv.org.bo│
Dudas acerca de la institución: https://www.lbv.org.bo/dudas
Redes sociales: @lbvbolivia