Deportes

San Antonio y CDT Real Oruro al todo o nada en el partido de vuelta de octavos de Copa “Simón Bolívar”

El Club Deportivo Totora Real Oruro saldrá al gramado del estadio «Carlos Villegas» en el municipio de Entre Ríos este viernes a las 14:30 horas con la premisa de lograr un buen resultado ante San Antonio de Bulo Bulo y clasificar a los cuartos de final de la Copa «Simón Bolívar». El equipo orureño, tras un largo viaje, realizó ayer su última práctica en la sede del partido utilizando la cancha Las Lomas.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa «Simón Bolívar» comenzarán este viernes con un choque bastante especial y que muchos han calificado de pronóstico reservado. En el partido de ida jugado en Oruro, ganó CDT Real Oruro 2-1, resultado que pretende remontar San Antonio jugando de local.

El cuadro orureño con la misión de ganar en la cancha de Entre Ríos

Después de un viaje por vía terrestre que duró más de 12 horas, la delegación orureña llegó al municipio de Entre Ríos, donde fue recibido por un clima bastante cálido. El primer plantel tuvo un breve descanso y por la tarde realizó una sesión liviana en la cancha Las Lomas. No se pudo llevar a cabo el reconocimiento al campo deportivo donde se disputará el encuentro.

El entrenador del plantel realista, Sergio Apaza, manifestó que el equipo está completo para enfrentar este partido. A excepción de Rafael Santillan, quien fue expulsado en el encuentro de ida estando en la banca; por lo demás, los jugadores están motivados para buscar el resultado desde el inicio del partido.

Por su parte, el equipo de San Antonio realizó un entrenamiento liviano para cerrar sus prácticas. Aunque tienen bajas importantes como Trazie Kadassi y Jenry Alaca Maconde, cuentan con jugadores que ocuparán esos puestos y mantendrán el esquema propuesto para la tarde del viernes. La premisa del equipo valluno dirigido por Thiago Leitao, es lograr la victoria por más de un gol de diferencia para clasificar sin mayores dificultades.

Esté viernes se define la clasificación, CDT Real Oruro tiene ventaja de 2 a 1

El CDT Real Oruro clasificará a cuartos de final con una victoria por cualquier resultado o con un empate. En caso de una derrota, si fuese por un gol de diferencia la llave se definiría en la tanda de penales. Perder por una diferencia mayor a dos goles, significará la eliminación del equipo orureño.

El árbitro del encuentro será el cruceño José Muchairo, quien estará acompañado por Jorge Fernández y René Foronda como asistentes. Gabriel Bustamante será el cuarto árbitro. El partido se llevará a cabo desde las 14:30 horas, se estima que, a esa hora, la temperatura estará por encima de los 37 grados centígrados.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930