El Alto Policial

Envían a la cárcel a una pareja por abandonar a sus hijos

La pareja enfrenta detención preventiva tras ser acusada de abandonar a sus hijos./ RR.SS.
Una pareja residente en El Alto enfrenta detención preventiva tras ser acusada de abandonar a sus hijos, un bebé de dos meses y un infante de dos años.


Una pareja residente en la ciudad de El Alto enfrenta detención preventiva tras ser acusada de abandonar a sus hijos, un bebé de dos meses y un infante de dos años. El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre en la zona Alto Lima y condujo a la intervención de la fuerza anticrimen, según informó el director de esta unidad, coronel Jhonny Chávez.

En una audiencia llevada a cabo el miércoles pasado, un juez determinó que la pareja permanezca bajo detención preventiva durante al menos cuatro meses, tiempo estimado para la duración de la investigación.

Separación por género en el sistema carcelario

Siguiendo una separación por género en el sistema carcelario, el varón fue recluido en la cárcel de San Pedro, mientras que la mujer fue trasladada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes. Esta medida busca garantizar la seguridad y bienestar de los niños afectados.

Madre detenida con antecedentes por robo

El coronel Chávez señaló que la madre detenida ya tiene antecedentes por robo este año 2023, lo cual agrava aún más la situación.

Investigación minuciosa del caso

El caso será objeto de una minuciosa investigación para determinar las circunstancias que llevaron a esta lamentable situación.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930