El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, en coordinación con la Policía Boliviana, ha iniciado procedimientos de búsqueda y rastrillaje del párroco del municipio de San Matías, Erick Palomino, quien enfrenta una investigación por presunta violación.
Se ha emitido una orden de aprehensión en San Matías y, según informes de testigos, el prófugo habría sido visto en territorio orureño. Ante esta situación, ambas instituciones han desplegado personal en terminales de buses, carreteras y puestos de control, así como en centros de hospedaje y alojamientos.
Solicitamos colaboración ciudadana
Solicitamos a la ciudadanía que, si tiene información relevante sobre el paradero de Erick Palomino, se comunique con la central del Bol 110 o la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC) al número 120. Cualquier información que ayude a localizar al sospechoso es fundamental para esclarecer este caso.
Compromiso con la justicia
El Ministerio Público y la Policía Boliviana están comprometidos en llevar a cabo una exhaustiva investigación y garantizar que se haga justicia. La colaboración de la comunidad es fundamental para el éxito de estos esfuerzos.