En la noche de Halloween, las familias compartieron un momento único con su Matutino LA PATRIA, que armó un stand de fotografías en el Kiosco de la plaza 10 de Febrero especialmente para que los niños luzcan sus mejores disfraces y eternicen este recuerdo en una portada especial del periódico.
Con el objetivo de ofrecer a las familias una experiencia divertida, LA PATRIA habilitó en la «noche de brujas» su stand de fotografías pero con toque «terrorífico», ya que el fondo de portadas del periódico fue adornado con telarañas y arácnidos.
Ambiente festivo y espeluznante
Asimismo, el ambiente se caracterizó por adornos como calaveras, fantasmas y por supuesto no podía faltar el «duende de LA PATRIA» que llamó la atención de todos los visitantes.
Fotos para recordar
El stand de fotos de LA PATRIA recibió muchas visitas por parte de las familias, quienes no dudaron en mostrar sus disfraces, desde los más terroríficos hasta aquellos atuendos que representaron a personajes famosos del cine y la televisión.
Un acercamiento especial con las familias
En esta oportunidad, el Matutino orureño tuvo un acercamiento especial con las familias y ciudadanos quienes valoraron positivamente la actividad realizada con el fin de brindar una experiencia diferente y única en la noche de Halloween, donde los niños salen a las calles disfrazados e intercambian dulces.
Una portada espeluznante
Para esta ocasión, LA PATRIA diseñó especialmente una portada «espeluznante» con calabazas, telarañas, murciélagos y tumbas. La fotografía de los visitantes que engalanaron el stand se lució en la primera plana y al final, las familias se llevaron un recuerdo invaluable.
Halloween toma fuerza en Bolivia
En la noche más terrorífica, las principales plazas, parques y calles de la ciudad fueron tomadas por niños, jóvenes y adultos que se disfrazaron y disfrutaron de esta fiesta extranjera que cada año gana fuerza en Bolivia.