La Asociación Nacional de Voluntariado del Ejército, liderada por Graciela Arancibia de Zuñiga, celebró su cuadragésimo tercer aniversario. Durante este tiempo, se ha dedicado a promover el bienestar de las familias militares.
El evento principal tuvo lugar en el Salón «Dorado» del Círculo de Oficiales del Ejército y contó con la presencia del Comandante General del Ejército, Gral. Div. Juan José Zuñiga Macias, y otras autoridades militares.
Apoyo para quienes más lo necesitan
Desde su creación, esta organización se ha convertido en un faro de esperanza y apoyo para aquellos que más lo necesitan, aseguraron sus integrantes. A lo largo de varias décadas, sus miembros han desempeñado un papel fundamental en garantizar el bienestar especialmente del personal militar.
Dedicación incansable y compromiso linquebrantable
En el acto se destacó la dedicación incansable y compromiso linquebrantable de todas sus integrantes, encabezadas por Gabriela Arancibia de Zuñiga, que han dejado una huella imborrable en los corazones de todos aquellos que han recibido el apoyo y solidaridad del Brazo Social del Ejército.
Destacada labor y administración transparente
Su destacada labor marca un hito en la institución debido a su administración transparente y participación activa en diferentes eventos y campañas relacionadas con la salud, deporte, forestación y otros aspectos que se han extendido hacia los sectores más vulnerables de la sociedad boliviana, afirmaron. Además, han entregado regalos a personas mayores y niños, así como al personal militar que en algún momento necesitó del Brazo Social del Ejército para superar alguna contingencia.