Economía Interés regional Oruro Sociales

ENDE Corporación finaliza construcción de línea eléctrica para viviendas sociales en Oruro

Se efectuó la construcción de la línea eléctrica/ ENDE
ENDE Corporación ha culminado la construcción de una línea eléctrica en la urbanización "Tierra Nueva" de Oruro, brindando acceso a servicios básicos a familias que tendrán su primer hogar digno. Conoce todos los detalles aquí.

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Corporación), a través de su empresa distribuidora en Oruro, ha concluido la construcción de la línea eléctrica para la urbanización «Tierra Nueva», ubicada en la zona este de la capital del folclore boliviano.

Esta urbanización forma parte de un importante proyecto de viviendas sociales que beneficiará a familias que tendrán acceso por primera vez a un hogar digno y todos los servicios básicos.

Línea eléctrica para la urbanización «Tierra Nueva»/ENDE

Infraestructura eléctrica segura y eficiente

El proyecto incluyó una línea eléctrica de media tensión con una longitud de 1.750 metros, utilizando cable ASC 1/0 AWG. Además, se instaló una línea de baja tensión con una longitud de 447 metros, utilizando cable ASC 1/0 y Rz1/0. También se colocó un transformador trifásico de 50 KVA.

Iniciativa colaborativa para viviendas sociales

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre empresas estatales que promueven obras del Gobierno Nacional, enfocadas específicamente en la construcción de viviendas sociales. El objetivo principal es brindar acceso a servicios básicos y mejorar la calidad vida de las familias más necesitadas.

Garantizan un suministro eléctrico continuo y sin interrupciones/ENDE

Servicio eléctrico continuo y sin interrupciones

La infraestructura eléctrica en la urbanización «Tierra Nueva» fue diseñada siguiendo los más altos estándares de seguridad y eficiencia para garantizar un suministro continuo y sin interrupciones a las futuras familias residentes.

ENDE DeOruro expande servicio eléctrico en Oruro

ENDE DeOruro, filial de ENDE Corporación, continuará trabajando en proyectos para expandir tanto el servicio eléctrico urbano como rural en beneficio del pueblo orureño.

Este proyecto beneficiará a varias familias orureñas/ENDE

/AMEZ


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031