Policial

Hallan cuerpo sin vida de mujer con signos de agresión sexual y estrangulamiento en El Alto

La Policía realizó el levantamiento del cuerpo /Felcv
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío en la zona 10 de mayo de El Alto. Las autoridades están investigando este trágico incidente.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío en la zona 10 de mayo de El Alto. El cuerpo presentaba signos de haber sido víctima de agresión sexual y estrangulamiento.

Los residentes de la zona fueron quienes se percataron del cuerpo y alertaron a las autoridades policiales para iniciar una investigación.

Mujer encontrada semi desnuda y tendida en terreno baldío

Según el reporte policial, la mujer, aproximadamente de 35 años, fue encontrada semi desnuda y tendida en medio del terreno baldío. Se está investigando el delito como homicidio con signos de agresión sexual, según lo informado por el director departamental de la Felcv, el coronel Jhonny Vega.

Causa determinada: asfixia mecánica por estrangulamiento

Tras realizar una autopsia médico-legal, los investigadores determinaron que la mujer falleció por asfixia mecánica debido al estrangulamiento con un lazo. Además, presentaba signos evidentes de haber sido víctima de violencia sexual. «La víctima se encontraba en posición decúbito dorsal, es decir, boca arriba, y estaba semidesnuda», explicó el jefe policial.

Cuerpo permanecerá en morgue judicial hasta reconocimiento

El cuerpo de la mujer permanecerá en la morgue judicial de La Paz hasta que los familiares lo reconozcan.

Investigación en curso para esclarecer el incidente

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este trágico incidente y llevar a los responsables ante la justicia.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031