Bolivia Política

Juan Carlos Huarachi proclama a Luis Arce y David Choquehuanca como líderes del proceso de cambio

El Secretario Ejecutivo de la COB en el Cabildo del Pacto de Unidad / Captura BTV
Huarachi no solo proclamó el liderazgo de Arce y Choquehuanca sino que también reafirmó la posición de la COB de desconocer el congreso del MAS llevado a cabo en Lauca Ñ.

En el Cabildo realizado este martes en El Alto, Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), hizo una proclamación contundente al designar a Luis Arce y David Choquehuanca como los líderes del instrumento político y el proceso de cambio.

Desde el corazón del Cabildo en El Alto, Juan Carlos Huarachi, líder de la COB, tomó la palabra para proclamar a Luis Arce y David Choquehuanca como las cabezas visibles del instrumento político y el proceso de cambio en Bolivia. Ante una audiencia comprometida, Huarachi no titubeó al afirmar que, guste o no, la dirección política del país recae en estas dos figuras.

«Hoy les guste o no les guste, y hay que decirlo desde aquí: el instrumento político y este proceso de cambio están liderados por Lucho y David», expresó Huarachi. Su declaración resonó con firmeza, destacando la importancia estratégica de Arce y Choquehuanca en la nueva etapa política que vive Bolivia.

Redefiniendo el rumbo político

Huarachi no solo proclamó el liderazgo de Arce y Choquehuanca sino que también reafirmó la posición de la COB de desconocer el congreso del MAS llevado a cabo en Lauca Ñ. En contraposición, abogó por construir una agenda bajo el timón de estas dos destacadas figuras, delineando así una ruta alternativa para cambiar el destino de los bolivianos.

Respaldo de la COB a la nueva dirección política

«Hoy la figura política que está comandando nuestro país en la administración es Lucho y David, por eso estamos aquí el día de hoy mis compañeros», enfatizó Huarachi, subrayando el respaldo de la COB a esta nueva dirección política que busca redefinir el rumbo del país.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031