Entretenimiento

El influencer Andrés Vernazza, experto en relaciones, enfrenta cargos por violencia doméstica

Influencer Andrés Vernazza./ RR.SS.
¡Polémica en el mundo de los influencers! Andrés Vernazza, reconocido por promover relaciones "anti tóxicas", se encuentra envuelto en una denuncia por violencia física y sexual.


Andrés Vernazza, un influencer uruguayo de 37 años reconocido por su promoción de relaciones «anti tóxicas» en plataformas como TikTok e Instagram, se encuentra envuelto en una polémica.

Su exnovia lo ha denunciado por violencia física y sexual ante el Juzgado Especializado en Violencia Doméstica de segundo turno, y el caso será llevado a la Fiscalía.

Joven denuncia agresiones físicas y sexuales

Según el abogado de la víctima, la joven denunció haber sido agredida por Vernazza en el portal del edificio. Algunos trabajadores habrían presenciado los hechos alrededor de las cinco de la mañana del domingo. Estas agresiones físicas y sexuales, según declaraciones, han ocurrido durante un período prolongado con una «manipulación extrema».

Incautación de arma y medida cautelar para Vernazza

En un allanamiento realizado en su vivienda, la policía incautó un arma semiautomática calibre nueve milímetros cargada con seis balas. Como medida cautelar, la justicia ha prohibido al acusado comunicarse o acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante 180 días.

Suspensión de show debido a denuncia contra Vernazza

Además de su labor como influencer, Vernazza también imparte talleres sobre temas relacionados con autoestima, amor propio, emprendimiento y relaciones de pareja. Sin embargo, como consecuencia de esta denuncia, una productora que organizaba uno de sus shows en un local de eventos del centro de Montevideo ha decidido suspenderlo.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031