Entretenimiento Noticias

Carlos Vives celebra 30 años de su disco Clásicos de la Provincia con concierto gratuito en Madrid

En conmemoración del Día de la Hispanidad y los 30 años de su icónico álbum "Clásicos de la Provincia"/ Los 40
Este sábado, Carlos Vives ofrecerá un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá para celebrar el Día de la Hispanidad y los 30 años desde el lanzamiento de su disco "Clásicos de la Provincia". Participaran Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce y más!


Este sábado, Carlos Vives se presentará en un concierto de acceso libre en la Puerta de Alcalá de Madrid para conmemorar el Día de la Hispanidad y los 30 años desde el lanzamiento de su disco Clásicos de la Provincia.

El concierto, que tendrá lugar el sábado 14 de octubre a las 13:00, será una gran fiesta llena de amigos y artistas invitados para celebrar la Hispanidad, según adelantó su oficina de prensa en Colombia.

Participación especial de reconocidos artistas

Además, contará con la participación especial de otros artistas como Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute.

Homenaje a Clásicos de la Provincia

Vives conmemorará los 30 años del lanzamiento de su aclamado álbum «Clásicos de la Provincia», que exaltaba el folklore vallenato e incluía temas como «La gota fría». Este sexto trabajo discográfico del colombiano marcó un antes y un después en la música al expandir el vallenato a nivel internacional.

Celebración del idioma español y las culturas hispanas

El concierto en la céntrica Puerta de Alcalá estará lleno de sorpresas y promoverá la celebración del idioma español y las diferentes culturas hispanas.

Colombia en el centro de Madrid

Con este evento, Carlos Vives volverá a poner a Colombia en el centro de Madrid, siguiendo los pasos de Camilo, quien atrajo a miles de seguidores en esta céntrica rotonda el año pasado.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031