Estilo de vida Música

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Fotografía de archivo del cantante puertorriqueño, Bad Bunny / EFE / EPA / CAROLINE BREHMAN
Estas publicaciones se dieron después de que Bad Bunny escribiera en la red social X (antes Twitter) una lista de 22 temas, a los cuales solo acompañó con la palabra "Fuego" sin revelar sus nombres.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», el próximo viernes. Esto ocurrió después de semanas de especulaciones sobre si la producción musical sería estrenada o no.

Bad Bunny publicó el nombre del álbum junto con la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram. También compartió un video con el mensaje: «El día más esperado por muchos ya llegó».

Pistas misteriosas en redes sociales

Estas publicaciones se dieron después de que Bad Bunny escribiera en la red social X (antes Twitter) una lista de 22 temas, a los cuales solo acompañó con la palabra «Fuego» sin revelar sus nombres.

Vídeo promocional en Nueva York

En el video, filmado en la ciudad de Nueva York y con un estilo clásico, Bad Bunny es recibido por decenas de fotógrafos cuando baja de un lujoso vehículo para acudir a un restaurante. Allí le dan la bienvenida llamándolo «Don Benito».

Colaboraciones aún desconocidas

Por ahora, se desconocen las colaboraciones que incluirá el disco, aunque algunos medios especializados mencionaron artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

Lo que sabemos de 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', el próximo disco de Bad Bunny

Nuevo álbum tras éxito anterior

Este nuevo álbum llega un año después del lanzamiento de su último trabajo titulado «Un verano sin ti», que fue muy exitoso y le proporcionó numerosos premios.

Rumores y desmentidos

Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo disco comenzaron después de una reciente entrevista con la revista Variety donde Bad Bunny mencionaba su salida en otoño. Sin embargo, poco después negó esta información y jugó al despiste en diferentes publicaciones en redes sociales.

Fuente: EFE

Lo que sabemos de 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', el próximo disco de

Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031