Oruro

Muestra artesanal, educativa, gastronómica y más se tuvo en feria del emprendimiento orureño

"Rosa Violeta" dijo presente en la feria de emprendedores /LA PATRIA
Descubre el talento emprendedor orureño en la Feria "Uni2". Más de 50 emprendimientos liderados por mujeres y hombres mostraron lo mejor de sus servicios y productos en un evento único para impulsar la economía local.

Más de 50 emprendimientos liderados por mujeres y hombres en distintos rubros formaron parte de la Feria «Uni2» Impulsando el Emprendimiento, donde mostraron lo mejor de sus servicios y productos a la sociedad. La actividad se llevó a cabo ayer en la explanada de la Avenida Cívica «Sanjinés Vincenti».

La comunidad «La Kollitas Emprenden» y la «Red de Emprendedores Creativos» unieron fuerzas para realizar una importante feria con el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos y servicios de las emprendedoras e incentivar a que la población consuma y conozca lo hecho en la región, colaborando así con la economía del departamento. Así lo informó Estela López, una de las fundadoras de «La Kollitas Emprenden».

Diversidad en rubros presentes

«Cada emprendimiento ofreció descuentos, promociones o algún otro incentivo para los visitantes. Hubo más de 50 emprendimientos presentes que mostraron lo mejor de sus servicios y productos. Se encontraban emprendimientos en artesanía, educación, comercio, gastronomía, cerveza artesanal y productos naturales; una variedad que formó parte», manifestó López.

Apoyo Mutuo entre Emprendedores Orureños

Por su parte, Marianela Arrazola, responsable de la Red de Emprendedores Creativos, destacó la unión entre ambas comunidades para llevar adelante con éxito esta feria que reunió a diferentes emprendimientos orureños.

Emprendimiento «Rosa Violeta»

«Rosa Violeta», un emprendimiento dedicado a realizar adornos y detalles con tejido a crochet, especializado en la técnica del «amigurumi» que consiste en el tejido de muñecos, también formó parte de la feria. Mostraron ante la sociedad una gran variedad de detalles elaborados con mucha dedicación y amor.

«Estamos felices de ser parte de esta feria como representantes de la Red de Emprendedores y así poder mostrar todos los trabajos que realizamos para Oruro, siempre pensando en la gente orureña», afirmó Valeria Gámez, copropietaria de «Rosa Violeta».


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031