Entretenimiento Estilo de vida

Reveladas las condiciones del divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez, incluyendo una sorprendente solicitud de manutención conyugal

Ariana Grande pide el divorcio a Dalton Gomez tras dos años de matrimonio / Internet
En julio de este año, Grande y Gomez confirmaron su divorcio y según la abogada de la famosa cantante, Laura Wasser, el motivo de la separación citado en la solicitud de divorcio presentada por Ariana son diferencias irreconciliables.

Tras conocerse oficialmente la presentación de los papeles de divorcio de la famosa cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez, el portal TMZ recientemente sacó a la luz cuáles serían las condiciones en las que esta pareja se separa.

En julio de este año, Grande y Gomez confirmaron su divorcio y según la abogada de la famosa cantante, Laura Wasser, el motivo de la separación citado en la solicitud de divorcio presentada por Ariana son diferencias irreconciliables. Además, el medio estadounidense expuso que Dalton presentó su propia denuncia casi simultáneamente.

Fecha oficial y solicitud de manutención conyugal

Según la documentación evidenciada por medios internacionales, ambas partes estipulan que el 20 de febrero fue la fecha oficial en la que se separaron. Asimismo, el escrito asegura que Ariana está solicitando manutención conyugal, un dato sorprendente para los seguidores de la cantante ya que Grande cuenta con un patrimonio aproximado de 240 millones de dólares.

Distribución propiedades y ganancias obtenidas

El supuesto documento también expone que la cantante estadounidense pide que la propiedad en la que vivió la pareja quede a su nombre, como estipula su acuerdo prenupcial. También exigen que todas las ganancias obtenidas antes, durante y después del matrimonio sean confirmadas como propiedad separada.

Requisitos de Dalton Gomez y acuerdo amistoso

Por su parte, Gomez al parecer no exigió ningún tipo de manutención; sin embargo, el portal digital afirma que pidió al tribunal manejar el tema de manera reservada. Cabe mencionar que una fuente cercana a la pareja reveló para dicho medio que ambos se reunieron antes de presentar sus respectivas denuncias para resolver amistosamente la separación y repasar los detalles de los documentos, por eso se tardaron varios meses en solicitar el divorcio.

Situación sentimental actual

Asimismo, el informante aseguró que ambas personalidades fueron muy afectuosas y respetuosas entre sí durante todo el proceso de la separación. Además, Grande acordó firmarle un cheque a su expareja con una cantidad que aún se desconoce. Ariana y Dalton comenzaron a salir en enero de 2020; en diciembre del mismo año se comprometieron y en mayo de 2021 contrajeron matrimonio en una celebración íntima con tan solo 20 invitados. Hasta el momento, se desconoce la situación sentimental de Dalton, mientras que Ariana ya está en una relación sentimental con el actor y coprotagonista de la película Witched, Ethan Slater, quien también hace un par de meses solicitó el divorcio a su entonces esposa Lilly Jay.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930