Estilo de vida Internacional

Elton John testifica en juicio de Kevin Spacey por delitos sexuales en Londres

Elton John da testimonio crucial en juicio a Kevin Spacey / Internet
Spacey se encuentra acusado de 12 cargos por delitos sexuales.

El reconocido cantante británico, Elton John, testificó este lunes a través de videoconferencia desde Mónaco en el juicio que enfrenta el actor estadounidense Kevin Spacey en Londres.

Spacey se encuentra acusado de 12 cargos por delitos sexuales. El juicio contra Kevin Spacey comenzó el pasado 28 de junio en la corte londinense de Southwark Crown Court y ha ganado gran notoriedad mediática debido a las acusaciones de cuatro hombres por supuestos delitos sexuales. El actor ha rechazado las denuncias.

Elton John como testigo clave

Elton John compareció como testigo de la defensa, ya que es amigo cercano del actor, para dar su versión sobre una fiesta que tuvo lugar en su residencia en Windsor.

Interrogatorio sobre incidente durante trayecto hacia la fiesta

Durante el interrogatorio, la abogada de la fiscalía Christine Agnew cuestionó tanto a Elton John como a su esposo, David Furnish, quien también testificó en el juicio, sobre un presunto incidente ocurrido durante el trayecto hacia la fiesta.

Confirmación de asistencia y detalles sobre la fiesta benéfica

El cantante confirmó que la fiesta tenía fines benéficos y recordaba claramente a Spacey asistiendo al evento. Sin embargo, no pudo precisar si el actor regresó a la vivienda al día siguiente de la fiesta.

Testimonios de personalidades sobre Kevin Spacey

A lo largo del juicio, diversas personalidades han declarado por escrito sobre la personalidad de Kevin Spacey. Entre ellos se encuentra Chris Lemmon, hijo del legendario actor Jack Lemmon, quien lo describió como un «hijo» para su padre y «como un hermano» para él.

El juicio de Spacey continúa atrayendo la atención del público y de la industria del entretenimiento. Se espera que en las próximas semanas se presenten más testimonios y pruebas.


Hemeroteca digital