Deportes Internacional

Oferta millonaria de 300 millones de euros pone en jaque el futuro de Mbappé en PSG

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024/Foto: Getty Images
El futuro del delantero estrella Kylian Mbappé está en duda después de que el París Saint-Germain recibió una oferta millonaria de un club saudita. Descubre cómo esta oferta ha generado incertidumbre y las posibles consecuencias

El club francés París Saint-Germain recibió una oferta millonaria de 300 millones de euros, equivalentes a 333 millones de dólares, por parte de un club de Arabia Saudita en la última jornada. La oferta ha generado incertidumbre sobre el futuro del delantero estrella Kylian Mbappé y se produce en medio de conflictos en el equipo.

Mbappé se encuentra en medio de una situación incierta con varios clubes europeos, incluidos los saudíes, disputando su fichaje. Además, sus fanáticos se preguntan si se quedará en el PSG, especialmente después de no haber viajado a la gira por Japón junto al equipo parisino.

Según informó el diario francés L`Equipe, el PSG habría autorizado a Mbappé a hablar con el club saudí para negociar su futuro. Incluso se ha planteado la posibilidad de que juegue solo una temporada en Arabia Saudita y luego se vaya libre al Real Madrid el próximo verano. Cabe destacar que el club español también había ofrecido una cifra multimillonaria por el delantero.

El club saudí Al Hilal ha sido mencionado como interesado en Mbappé y recientemente ha concretado los fichajes del serbio Sergej Milinkovic-Savic proveniente de la Lazio y del senegalés Kalidou Koulibaly ex Chelsea.

El once del club Al Hilal /LAPRESSE

El periodista experto en transferencias europeas Fabrizio Romano calificó esta oferta como una «tarifa récord». Mientras tanto, el sindicato francés Union Nationale des Footballeurs Professionels (UNFP) expresó su apoyo a Mbappé durante la última jornada, destacando que un jugador no puede ser retirado de una gira sin justificación y que todos los jugadores deben disfrutar de las mismas condiciones laborales y respeto por los contratos firmados.

El FC Barcelona también ha mostrado interés en el delantero y se espera que mantengan conversaciones con Mbappé y los directivos del PSG en las próximas horas para intentar negociar. Sin embargo, hasta ahora el Real Madrid parece ser el club más sólido en cuanto al fichaje del jugador.

Tanto para el PSG como para Mbappé, las últimas semanas han sido de creciente tensión sobre lo que sucederá en el futuro.

/WBMC


Hemeroteca digital