Bolivia Deportes Interés regional Noticias Oruro

Independiente logra un empate y Futuro FC cae en casa en la copa “Simón Bolívar” femenina

Always Ready se llevó de Oruro una victoria importante / LA PATRIA

Los elencos orureños comenzaron su participación en la segunda etapa de la copa “Simón Bolívar” rama femenina 2023, el cuadro de Futuro FC recibió en el complejo “Húngaros del 55” a Always Ready y terminó perdiendo por 3 goles contra 0, en tanto que Independiente de Challapata logró un meritorio empate en La Paz jugando ante Bolívar.

Luego de dos meses, nuevamente se vivió la emoción del fútbol femenino a nivel nacional con la realización de los dos primeros partidos en la segunda instancia de la copa “Simón Bolívar” femenina que otorga una plaza a la copa Libertadores del presente año, para los cuadros orureños se podría decir que se tuvo “una de cal y otra de arena” por los resultados generados.

El elenco orureño tiene un plantel joven que va ganando experiencia / LA PATRIA

FUTURO FC

El cuadro celeste: Recibió en el complejo “Húngaros del 55” al representativo de Always Ready, ultimo campeón del torneo nacional, plantel que llegó con gran parte de sus jugadores que fueron parte de la copa Libertadores del fútbol femenino temporada 2022, una de las más requeridas por el aficionado fue José María Galves.

El partido tuvo un primer tiempo entretenido donde el cuadro alteño sacó provecho de un error defensivo marcó el primero de la tarde.

En la segunda mitad Futuro FC se animó un poco más a salir al ataque generando algunas jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas, sobre el final del cotejo Always Ready volvió a ser efectivo en la delantera y concretó los dos goles restantes para el 3 por 0 definitivo, tantos marcados por Ilsen Rodríguez (18´), Ingrid Guzmán (82´) y Clenilda Da Silva (89´).

Independiente definirá su clasificación en su casa y ante su público / LA PATRIA

INDEPENDIENTE

El cuadro rojo de Challapata visito a Bolívar en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza” de la zona de Ananta en La Paz, fue un partido de tramite parejo donde Independiente planto cara en zona defensiva y se hizo fuerte en el encuentro hasta conseguir el empate que deja la llave abierta para que el cuadro orureño pueda definir su clasificación jugando de local este próximo 29 de julio en el estadio “Hugo Palenque” de la localidad de Challapata.

Los goles fueron marcados por Jhilcana Ballivian (42´) para Bolívar y Carmen Tola (56´) para el cuadro de Independiente.

El plantel de Challapata dejo una buena impresión en Ananta / LA PATRIA

Hemeroteca digital