Entretenimiento Series y televisión

Netflix anuncia última temporada de ‘Sex Education’

"Sex Education" es una de las series más vistas de Netflix / Netflix
¡Noticia triste para los fanáticos de 'Sex Education'! Netflix anunció que la cuarta temporada será la última. Prepárate para despedirte de tus personajes favoritos.

Netflix anunció a través de sus redes sociales este miércoles que la exitosa serie «Sex Education» tendrá su cuarta y última temporada. La noticia fue recibida con tristeza por parte de los fanáticos.

Además del anuncio, la plataforma lanzó el primer avance de la nueva temporada, en el cual se pueden apreciar nuevas aventuras y dramas juveniles para los personajes. El estreno está programado para el próximo 21 de septiembre en Netflix.

La creadora agradece a los fans por su apoyo

Laurie Nunn, creadora de la serie, escritora principal y productora ejecutiva, escribió una carta dirigida a los fanáticos para agradecerles y comunicarles esta despedida. En sus palabras, expresó: «Estamos increíblemente orgullosos de `Sex Education` y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo que pusieron tanto corazón en hacer cada episodio. Han trabajado incansablemente para traerles la serie final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes».

Elenco confirmado para última temporada

En cuanto al elenco confirmado para esta última temporada, se sabe que Asa Butterfield regresará como Otis junto a otros actores importantes como Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Sinopsis revela nuevas tramas para los protagonistas

Según la sinopsis revelada para esta cuarta temporada, los protagonistas se embarcarán en un sinfín de aventuras. Viv luchará por adaptarse al nuevo ambiente escolar mientras Jackson intenta superar a Cal. Aimee se adentrará en el arte y Adam cuestionará si la educación convencional es lo que realmente necesita. Por otro lado, Maeve vivirá sus sueños universitarios en la Universidad de Wallace mientras Otis intenta superar su ausencia y adaptarse a su nueva realidad.


Hemeroteca digital