Automotriz Internacional

Lucid y Aston Martin se unen para impulsar la tecnología en vehículos eléctricos

Las grandes empresas firmaron un acuerdo / Motor.es

La empresa fabricante de coches eléctricos, equipos y componentes híbridos, Lucid, ha anunciado una colaboración con la marca de autos Aston Martin para impulsar la tecnología en suministros de sistemas de batería y tren motriz para vehículos eléctricos de última generación.

En virtud del acuerdo, Lucid proporcionará a Aston Martin acceso a su tecnología líder en el mundo en cuanto a tren motriz eléctrico se refiere. Esta tecnología ha sido diseñada y fabricada exclusivamente por Lucid e impulsará los futuros vehículos eléctricos con batería de Aston Martin.

Soporte técnico para integrar nueva plataforma

Además del acceso a esta tecnología puntera, el acuerdo también incluye soporte técnico por parte de Lucid para integrar su tecnología patentada en una plataforma completamente nueva de vehículos eléctricos.

Beneficios técnicos innovadores

Aston Martin ha elegido trabajar con Lucid debido a los profundos beneficios que ofrece su tecnología líder en transmisión eléctrica. Estos motores eléctricos técnicamente innovadores incorporan enfriamiento del estator microjet e intercambiador de calor, así como un sistema mejorado de batería que proporciona mayor potencia.


Hemeroteca digital