La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Muriel Cruz, recibió el alta médica este jueves 15 de junio después de estar internada durante una semana debido a una agresión que sufrió en las puertas de la Gobernación cruceña.
A pesar de haber sido dada de alta, Cruz todavía tiene secuelas físicas y exige justicia para los responsables. Cruz ha pedido que se aprehenda a las personas identificadas como responsables del ataque y confía en el trabajo de las autoridades correspondientes para encontrarlos. Además, declaró que aún necesita tratamiento médico y tiempo para recuperarse ya que sufre un tic en la zona del cuello.
13 personas recluidas preventivamente por agresión a Muriel Cruz
Actualmente hay 13 personas recluidas preventivamente en el penal de Palmasola por la agresión a Cruz. Sin embargo, la Policía aún no ha podido dar con el paradero de la principal acusada pese a estar identificada en los videos e imágenes que circulan.
Diputado Erwin Bazán califica situación como «montaje»
El diputado Erwin Bazán de Creemos ha calificado esta situación como un «montaje» creado por el masismo con la intención de criminalizar Santa Cruz.
ALD remite Petición de Informe al comandante de Policía
En respuesta, la ALD ha remitido una Petición de Informe Departamental al comandante Holguín para explicar los motivos detrás del impedimento del ingreso de Muriel Cruz a las instalaciones del hemiciclo departamental.