Cine Entretenimiento

Tom Holland se da un descanso para cuidar su salud mental

El actor Tom Holland / FOTO: RRSS
El actor Tom Holland confiesa haber experimentado emociones nunca antes vividas durante la producción de "The Crowded Room".

El actor Tom Holland ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación para priorizar su salud mental después de producir y protagonizar su miniserie «The Crowded Room».

En una entrevista publicada en el medio digital Extratv.com, Holland explicó que este descanso es necesario debido al tema pesado relacionado con la salud mental que aborda su última producción.

«The Crowded Room»: una serie inspirada en hechos reales

Tom Holland (derecha) y Sasha Lane en ‘The Crowded Room’ / FOTO:  CORTESÍA DE APPLE TV+

La serie está inspirada en la novela de 1981 de Daniel Keyes, The Minds of Billy Milligan, y sigue el arresto de un joven por un crimen impactante y el investigador poco probable que resuelve el misterio detrás del mismo.

Holland confesó que hacer esta miniserie fue difícil porque estaba explorando ciertas emociones que nunca antes había experimentado. Aunque dijo haber disfrutado haciendo la serie, agregó que en última instancia le afectó mucho.

Un año sabático para recuperarse

«Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé tiempo en la playa para relajarme. Ahora estoy tomando un año sabático como resultado de lo difícil que fue este espectáculo», dijo Holland.

Durante todo el proceso sintió respaldo gracias al apoyo de sus amigos, familiares, compañeros de reparto y psicólogo en el set. Incluso afirmó sentirse cambiado para mejor después del rodaje.

Durante su descanso actoral, Holland ha estado viajando, viendo a su familia y amigos y jugando golf. También ha invertido tiempo en comprar plantas y hacer todo lo posible para mantenerlas vivas.

/RAC


Hemeroteca digital