Música Tendencias

Abogados de Till Lindemann anuncian medidas legales por acusaciones falsas de abuso sexual

Till Lindemann vocalista de Rammstein / Archivo Internet
Los abogados de Till Lindemann, vocalista de Rammstein, han negado rotundamente las acusaciones de presunto abuso sexual que varias mujeres han hecho en su contra. Los juristas defienden a Lindemann y anuncian medidas legales contra el grupo que culpó al cantante. ¡Lee la nota completa aquí!

Los abogados de Till Lindemann, vocalista de Rammstein, han negado rotundamente las acusaciones de presunto abuso sexual que varias mujeres han hecho en su contra.

Los juristas defienden a Lindemann y anuncian medidas legales contra el grupo que culpó al cantante. Simon Bergmann y Christian Schertz declararon ser los representantes legales del artista además de sus portavoces ante los medios.

«Estas acusaciones son falsas. Emprenderemos acciones legales inmediatas contra las personas responsables de todas las acusaciones», afirmaron en un comunicado.

Acusaciones sin evidencia suficiente

Las denuncias fueron hechas por varias mujeres a través de redes sociales como Instagram, Twitter y YouTube. Acusaciones sin evidencia suficiente recogidas y reportadas por varios medios violando el requisito de informar objetivamente.

Fans revenden entradas para conciertos

En días pasados algunos fans trataron de revender sus entradas para los próximos conciertos debido al supuesto escándalo en el que estaría implicado el vocalista.

Primeras denuncias

Las denuncias por presunto abuso sexual surgieron desde hace dos semanas cuando una fan irlandesa señaló haber sido drogada en un concierto en Vilna.

Decenas de jóvenes alemanas han relatado sus experiencias con Lindemann, desde la intimidación hasta la agresión sexual. Una influencer relató cómo fue invitada a una fiesta posconcierto donde se encontró encerrada con otras chicas jóvenes algunas con apariencia de haber sido drogadas.

Algunas sospechas afirman que el cantante selecciona jóvenes entre las primeras filas durante los conciertos del grupo y las invita a fiestas posteriores donde dos mujeres afirman haber sufrido actos sexuales no consentidos después de haber sido drogadas.


Hemeroteca digital