Bolivia Música

Efecto Mandarina regresa a Oruro con su gira nacional 2023 y promete una velada extraordinaria

Integrantes de Efecto Mandarina / RRSS
¡Atención Oruro! Efecto Mandarina regresa a la Capital del Folklore de Bolivia con su nuevo sencillo "Aquí". ¡No te pierdas esta velada extraordinaria el sábado 10 de junio en el salón "Luis Ramiro Beltrán" a partir de las 19:30 horas!

La banda boliviana Efecto Mandarina regresa a la Capital del Folklore de Bolivia después de años de espera, para compartir sus éxitos en una velada que promete ser extraordinaria. La cita es el sábado 10 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el salón «Luis Ramiro Beltrán».

En una entrevista exclusiva con LA PATRIA, Bladimir Morales, bajista y líder de la agrupación, mencionó que llegan a Oruro con su nueva canción “Aquí”, y su videoclip recién estrenado este jueves.

La banda nació en 2008 con la primicia de fusionar el jazz con la música electrónica. A partir de ahí buscaron constantemente su esencia hasta encontrar el sonido que los define actualmente.

«Somos la única banda en Bolivia que se caracteriza por fusionar varios estilos; además, ahora invitamos a un nuevo integrante: Eduardo Navarre, productor musical joven y baterista con un impresionante ´background´. Toda esta gira va a estar él con nosotros», declaró Morales.

La gira 2023 se inicia este fin de semana en Oruro debido al gran cariño que le tienen al público orureño, que siempre recibió a la banda de la mejor manera en cada presentación.

«Los esperamos a todos en Oruro este sábado 10 de junio. Van a volver a escuchar nuestra música; los extrañamos muchísimo y estamos muy felices de volverlos a ver ¡No se lo pierdan!», manifestó.

Efecto Mandarina apuesta por presentaciones constantes de singles debido al constante cambio en la escena musical para posiblemente compilarlos en un álbum más adelante.

Además, Morales precisó que su público estuvo pidiendo por mucho tiempo una producción en vinilo, por lo que no descartan trabajar en ese proyecto en un futuro próximo.

La banda boliviana promete una noche inolvidable para sus fans orureños con su música única y la presentación de su nuevo sencillo «Aquí».


Hemeroteca digital