Bolivia Estado

Choquehuanca advierte que no permitirá que hablen mal de Arce y pide respeto

El vicepresidente David Choquehuanca / RRSS
Entérate sobre la postura clara y directa del vicepresidente defendiendo la wiphala y acusando aquellos que intentaron quemarla durante el presunto golpe de estado.

El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, aseguró el pasado domingo 4 de junio que no permitirá que nadie hable mal del Presidente Luis Arce, porque junto a él se recuperó la democracia en las carreteras.

Durante un acto en Oruro, Choquehuanca afirmó: «Nosotros hemos estado en las carreteras, hermanos; nosotros hemos recuperado la democracia y nosotros somos los que vamos a hacer respetar el voto del pueblo, no vamos a permitir que nadie hable mal de nuestro presidente».

Además, el vicepresidente manifestó su compromiso por hacer respetar el voto que recibió su Gobierno en las urnas y sentenció a aquellos que intentaron quemar la Wiphala y cambiar al país durante el presunto golpe de Estado.

«Entonces no solamente hemos recuperado la democracia, hemos recuperado el Estado Plurinacional y vamos a hacer respetar eso», finalizó.

/NVY


Hemeroteca digital