Bolivia Estado Impacto

Última persona que vio a Colodro señala que lo notó “nervioso” minutos antes de su muerte

El interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro / FOTO: RRSS
Este testimonio es clave para la comisión fiscal que investiga el caso y revela detalles relevantes sobre los movimientos previos a la muerte.

El interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, fue encontrado muerto en el suelo después de caer del piso 15 del edificio Ambassador en la zona Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz.

Según declaraciones de un testigo que lo vio minutos antes de su muerte, Colodro se encontraba «medio nervioso».

Peritos inician investigación con imágenes de cámaras de seguridad

Los peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial iniciaron con el desdoblamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio para avanzar en la investigación.

En las primeras imágenes filtradas se observa al interventor ya en el suelo a las 20:32 horas.

Declaración del testigo es clave para investigación fiscal

La declaración del testigo es parte importante para la comisión fiscal que investiga el caso y revela detalles relevantes sobre los movimientos previos a la muerte.

El testimonio completo del testigo indica que ingresó al edificio Ambassador a las 19:15 horas por el primer piso junto con un supervisor y se dirigió hasta el piso 15 donde están ubicadas las oficinas del banco Fassil.

Nueve personas prestaron declaración informativa

Además, hay otras nueve personas que también prestaron su declaración informativa, entre ellos trabajadores y amigos de Colodro.

El testigo señaló que vio a Colodro dos veces antes del incidente, una vez cuando salió tranquilo al baño y otra vez cuando lo vio medio nervioso.

El testigo no vio movimiento de personas dentro del edificio y solo estaba él y Colodro en el piso 15.

La investigación continúa con más declaraciones informativas para esclarecer los hechos detrás de la muerte del interventor del Banco Fassil.

/RMP


Hemeroteca digital