Estilo de vida Sociales Tendencias

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged llega con vehículos de juguete aún más fieles y pistas más ambiciosas

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged es anunciado y estrena su primer tráiler /Juegos Latam
El juego que conquistó nuestros corazones regresa mejor que nunca, trayendo consigo multitudinarias mejorías con nuevas campañas completamiente competitivas para aquellos amantes del mundo virtual en cuanto a autos referidos a hot wheels.

El miércoles 31 de mayo se reveló el tráiler de Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged, confirmando su fecha de estreno para el 19 de octubre en diversas consolas de videojuegos. Esta versión promete regresar con los mejores automóviles fieles a los juguetes en miniatura que se conocen, además de pistas mucho más ambiciosas.

Como novedad, ahora los autos podrán salirse de los circuitos de juguete para explorar zonas de la vida real como casas, calles y otros escenarios que complementarán la experiencia del jugador.

Hot Wheels Unleashed revolucionó la experiencia de los autos en miniatura el 30 de septiembre del año pasado, con un videojuego que simulaba perfectamente el frenetismo de las carreras en pistas de juguete; gracias a eso ganó una amplia base fanática que pedía una secuela que por fin se hizo realidad.

El videojuego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. A partir del lanzamiento del tráiler también se habilitó la preventa en la tienda virtual XBOX.


Hemeroteca digital