Series y televisión Tendencias

Confirmado: Cris Morena prepara la secuela de Floricienta para HBO Max en 2024

Cris Morena confirma spin off de Floricienta / Archivo Internet
¡Prepárate! Margarita será la nueva entrega de la famosa serie y llegará a HBO Max en 2024. Descubre detalles sobre esta esperada secuela.

La directora argentina Cris Morena confirmó que se está trabajando en una secuela de la famosa serie argentina Floricienta, la cual llevará por nombre Margarita. La nueva entrega será transmitida por la plataforma de streaming HBO Max en el 2024.

Isabel Macedo y Graciela Stéfani serán parte del elenco

Actualmente, se encuentra en proceso de selección del elenco oficial, aunque ya se ha confirmado que dos actrices de Floricienta serán parte de esta nueva entrega: Isabel Macedo y Graciela Stéfani, quienes interpretaron a las villanas Torres Oviedo en Floricienta, Delfina y Malala.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio podrían ser protagonistas

Los fanáticos han manifestado sus preferencias para el nuevo elenco mediante redes sociales, entre ellos Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Según Morena, ambos personajes podrían ser protagonistas de Margarita.

El periodista argentino Ángel de Brito expuso que Marcos Ginocchio habría tenido reuniones con Morena para tratar sobre la nueva serie. Por su parte, la periodista Laura Ubfal sumó que los actores Mery del Cerro y Martin Seefel también formarán parte del cast. Margarita será rodada en Uruguay.


Hemeroteca digital