Bolivia Estado

Wilfredo Quiroga es posesionado como director de Vías Bolivia

director de Vías Bolivia, Wilfredo Quiroga Olmos / APG
Wilfredo Quiroga es el nuevo director general ejecutivo de Vías Bolivia tras ser posesionado por el ministro Édgar Montaño en una ceremonia realizada en La Paz este viernes por la tarde ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En una ceremonia realizada en el Palacio de Telecomunicaciones, La Paz, este viernes por la tarde, Wilfredo Quiroga asumió el cargo de director de Vías Bolivia.

Édgar Montaño, ministro de Obras Públicas, le entregó la responsabilidad y le pidió que continúe con la buena administración de la institución.

Compromiso con Bolivia

“Hoy hemos posesionado a nuestro hermano Wilfredo Quiroga Olmos como nuevo director general ejecutivo de Vías Bolivia. Desde hoy le encomendamos una gran responsabilidad para que en Bolivia se continúe con la buena administración del cobro de peajes y control de pesos de dimensiones vehicular en la red vía fundamental”, dijo Montaño.

Agradecimiento y compromiso

Quiroga agradeció a las autoridades por su confianza y prometió hacer todo lo posible para cumplir con su tarea. “El compromiso revolucionario es servir a nuestra sociedad, vamos a hacer todos los esfuerzos humanos, profesionales para poder cumplir el mandato de nuestro presidente de nuestro Gobierno”, dijo Quiroga.

Exdirector se despide del cargo

El exdirector Emilio Zurita se despidió del cargo ayer jueves indicando que fue retirado debido a sus simpatías políticas.


Hemeroteca digital