Deportes

Oriente Petrolero recibe una “paliza” de local frente a Bragantino por Copa Sudamericana

Oriente Petrolero no hizo pie en el partido dejando que el rival gane | APG

Con las tres anteriores derrotas, Oriente Petrolero estaba fuera de la pelea por ingresar a octavos de final de la Copa Sudamericana y sólo le quedaba jugar por el honor, un objetivo insuficiente para levantar la cabeza en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde fue goleado por el elenco brasileño de Red Bull Bragantino por 0-4.

El elenco boliviano continuó empeorando su registro con cuatro derrotas, recibió 13 goles y apenas pudo anotar uno. Bragantino quedó en la cima con diez puntos, misma cantidad que tiene Estudiantes de La Plata. Tacuary con tres y Oriente Petrolero con cero.

A los 21 minutos, Eduardo Sasha anotó el 1-0 con una definición delante del arco, tras recibir una asistencia de cabeza, mientras los defensores orientistas estaban clavados en el césped. A los 29´ llegó el 2-0 en una jugada personal de Bruninho, quien se sacó a dos hombres de la marcación para resolver la acción delante del arquero Wilson Quiñónez.

El dominio fue del equipo brasileño que a pesar de ser visitante no tuvo problemas para ganar | APG

La primera media hora del cotejo fue una pesadilla para el entrenador Ángel Hoyos, porque además de recibir el par de goles, perdió a dos hombres por lesión: Ferddy Roca y Wilfredo Sotelo, provocando un cambio de piezas imprevisto.

En el complemento, aguantó lo que pudo hasta que, a los 79 minutos, llegó el 3-0 por intermedio de Lucas Evangelista, ingresando al área y disparando de frente.

En la recta final, Thiago Borbas amplió la cuenta (4-0), aprovechando un rebote en el travesaño. La defensa “verdolaga” era bastante pasiva y permisiva, errores que le costaron caro a lo largo de esta penosa participación en la Sudamericana.

Etiquetas

Hemeroteca digital