Cine Estilo de vida Internacional

¡Nicolas Cage interpreta a Superman! Revela el director de The Flash, Andy Muschietti

Nicolas Cage será un nuevo Superman en la película de The Flash / Captura de video
¡Lo intentó de nuevo! Nicolas Cage finalmente interpreta a Superman en "The Flash" tras 23 años, nos cuenta su apasionado director.

El famoso actor Nicolas Cage interpretará a Superman en la película The Flash, según reveló recientemente el director del largometraje, Andy Muschietti, en una entrevista con la revista estadounidense Esquire.

Un gran fanático del superhéroe

Muschietti afirmó que Cage interpretó el papel de manera comprometida y entusiasta, ya que es un gran fanático del superhéroe. «Nic fue absolutamente maravilloso. Aunque el papel era un cameo, se sumergió en él», declaró el director.

Un segundo intento para Cage

Cabe destacar que Cage había obtenido previamente el papel de Superman en la película «Superman Lives» dirigida por Tim Burton en 1998, pero debido a ciertos percances no se llegó a rodar.

Convencido por Muschietti

A pesar de que anteriormente no había mostrado interés por interpretar al personaje más poderoso de DC Comics, Muschietti logró convencerlo para este nuevo proyecto. «Él es un gran fanático de Superman. Un fanático de los cómics», dijo el director resaltando la pasión del actor por este personaje ficticio.

Estreno programado para junio

La película «The Flash» está programada para estrenarse el próximo 16 de junio en cines alrededor del mundo.


Hemeroteca digital