Deportes

EM Huanuni se alista con todo para un partido contra Sur-Car por Copa “Simón Bolívar”

El cuadro “minero” no quiere dejar escapar unidades en el torneo

El equipo de Empresa Minera Huanuni se prepara para su próximo partido en Copa “Simón Bolívar” con el objetivo de conseguir su primer triunfo. Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el equipo “minero” se enfrentará a Sur-Car en el estadio “Jesús Bermúdez”, como parte de la tercera fecha del torneo nacional.

El plantel representante de Huanuni, realizó su entrenamiento en la ciudad de Oruro y ha tenido dos semanas para prepararse adecuadamente para este encuentro. Durante este tiempo, han aprovechado para recuperar a algunos jugadores lesionados y mejorar su estado físico.

En la víspera, el equipo de EM Huanuni realizó un trabajo futbolístico en la cancha «C» del complejo Jesber, donde el entrenador Luis Miguel Vargas analizó cuáles serán los futbolistas que jugarán desde el inicio del partido. La baja más sentida será la de Ángel Bravo, quien fue expulsado en el encuentro anterior ante CDT Real Oruro, por ello evalúa alternativas para cubrir ese puesto.

Regis de Souza no participó en las prácticas debido a una lesión que no es grave pero que está siendo tratada por separado. El estratega aseguró que el centrocampista brasileño estará presente en el encuentro del domingo.

De Souza realizó un trabajo diferenciado, pero se asegura su presencia en el encuentro del domingo

Hasta ahora, EM Huanuni solo ha sumado una unidad gracias al empate obtenido en la primera fecha ante CDT Real Oruro. Actualmente se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones de esta primera fase, pero con un partido menos que los demás equipos (excepto GV San José).

El partido contra Sur-Car no será fácil ya que este equipo buscará recuperarse de la derrota sufrida ante CDT Real Oruro. EM Huanuni necesita ganar para establecerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro será especial y se llevará a cabo este domingo desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Etiquetas

Hemeroteca digital