Internacional Música

Miley Cyrus: «Flowers» va mucho más allá de Liam Hemsworth

Miley Cyrus en su videoclip "Flowers" / Captura de Video
La famosa cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, ha declarado en una entrevista con la edición británica de Vogue que no volverá a subir a los escenarios.

La famosa cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, en una entrevista con la edición británica de Vogue, declaró que subir a los escenarios no la hace feliz y que por lo tanto no volvería a dar una gira.

La soledad del escenario

La compositora del sencillo «Flowers», que la volvió a catapultar como una de las cantantes más influyentes en la industria musical del pop, explicó que subir a los escenarios la hace sentir sola y sin conexión con las personas.

“Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de cien mil personas, pero en realidad estás sola”, declaró Cyrus.

Una decisión personal

Después de su último espectáculo en 2014, se planteó si realmente deseaba subir a los escenarios o si lo hacía para satisfacer a los demás o porque le gustaban los escenarios grandes. Llegó a la conclusión de que subir al escenario no era una satisfacción personal.

«Flowers» va más allá

Asimismo, manifestó que su último sencillo «Flowers» no solo habla sobre su relación con su expareja, Liam Hemsworth, como varios fans lo asociaron, sino que es mucho más que eso.

“No borraría mi historia ni querría que se borrara. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, dijo Cyrus.

La vida amorosa de Miley

En cuanto a su vida amorosa actualmente tiene una relación con el baterista de Liily The Band, Maxx Morando, desde hace más de un año aunque no se sabe exactamente cuándo empezaron oficialmente como novios. Cyrus declaró que su primera cita con el baterista fue para ella una cita a ciegas.


Hemeroteca digital