Oruro Seguridad Tránsito

Aprehenden a secretario de la Fedjuve y dos sujetos por robo de automóvil

Vehículo robado en instancias oficiales / LA PATRIA
El automóvil fue encontrado en un domicilio sin número, ubicado en calle Quintanilla entre Vásquez, zona norte de la ciudad de Oruro.

El secretario de conflictos de la Federación Departamental de Juntas Vecinales Oruro (Fedjuve), junto a dos individuos, fue aprehendido por el robo de un vehículo el pasado 22 de mayo en inmediaciones de la calle José Murillo entre Sánchez Narváez, sector casco minero.

El automóvil robado es una vagoneta marca Nissan tipo Note de color gris. Según las pesquisas realizadas, se encontraron credenciales que relacionan al secretario con este delito.

Vehículo robado en instancias de las Policía / LA PATRIA

El comandante Departamental de policía de Oruro, coronel Jorge Ríos, explicó que el lunes 23 a las 12:35 horas la víctima fue alertada por personas que estaban en un lenocinio sobre el robo del vehículo estacionado en las calles José Murillo entre Sánchez Narváez.

Al salir del local para verificar si su vehículo estaba bien, la víctima se percató de tres personas desconocidas pelando alrededor del motorizado y logró acercarse al mismo antes que los ladrones huyeran.

La víctima presentó la denuncia correspondiente y efectivos policiales realizaron investigaciones inmediatas para dar con el paradero del vehículo.

El automóvil fue encontrado en un domicilio sin número, ubicado en calle Quintanilla entre Vásquez, zona norte de la ciudad.

Además del secuestro del vehículo robado, los uniformados aprehendieron a tres personas: dos varones R.C.Q. (34 años) y H.H.B. (40 años), y una mujer M.C.Q. (54 años), quien sería propietaria del garaje donde se encontró el vehículo robado.

Personas aprehendidas por el delito de robo / LA PATRIA

Los aprehendidos se encuentran en independencias de la Fiscalía en espera de un proceso penal.

/WBMC


Hemeroteca digital