Cine Estilo de vida Internacional Tendencias

Johnny Depp afirma que no piensa en Hollywood

El actor y músico estadounidense volvió a la pantalla grande por todo lo alto / Internet
Johnny Depp sollozó el reciente martes tras una calurosa recepción que tuvo la película que protagonizó y que fue exhibida en el Festival de Cine de Cannes.

El actor protagonizó un regreso triunfal a Cannes, pese a que él rechaza usar la palabra regreso. Es su primera gran aparición pública tras cerrarse el juicio con su exesposa Amber Heard. Variety informa que Depp también aseguró: «No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood».

«Cuando te piden que dejes una película -el actor fue retirado de la saga Piratas del Caribe en 2018- porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas», dijo Depp al ser preguntado sobre si Hollywood le había boicoteado.

Pero agregó que no tiene esa impresión, básicamente porque no piensa en Hollywood y señaló que, aunque el mundo está atravesando una etapa «extraña, curiosa» en la que «todo el mundo quiere ser uno mismo, pero nadie lo es», él se siente realmente «del otro lado».

«La verdad es la verdad (…) desde hace cinco o seis años he leído muchas informaciones sobre su vida, ficción contada de forma horrible y fantasiosa», aseguró el actor.

Deep no tuvo reparo en contestar a preguntas personales, pese a que, al llegar a la rueda de prensa, con 40 minutos de atraso y cuando el equipo de la película ya llevaba 20 hablando, aseguró que su comparecencia ante los medios no era para hablar de sí mismo, sino del proyecto de la francesa Maiwenn, que dirige y coprotagoniza Jeanne du Barry, presentada fuera de competición.

También se refirió a los numerosos medios que hablan de su regreso al mundo del cine con esta película, indica el portal de El Espectador.

«Aparentemente, he tenido 17 regresos. Puede que haya gente que ha dejado de llamarme por diferentes razones, por miedo, pero la palabra regreso no tiene sentido», reflexionó.

Otra de las polémicas del reciente filme es el hecho de que Depp encarne al rey Luis XV en lugar de haberlo hecho un actor francés. Al respecto, Maiwenn señaló que propuso el papel a «actores franceses a los que adora», pero que finalmente decidió ser fiel a su deseo de que fuera Depp el que encarnara al monarca.

Ovación

El actor, Johnny Depp sollozó el reciente martes tras una calurosa recepción que tuvo la película que protagonizó y que fue exhibida en el Festival de Cine de Cannes, reporta el portal de CNN.

Un video compartido en redes sociales por Variety muestra a un Depp visiblemente emocionado durante la ovación de siete minutos que recibió la película, en la que interpreta al antiguo rey de Francia Luis XV.


Hemeroteca digital