Bolivia La Paz Policial Seguridad Violencia

Turril abandonado en Yolosa contenía el cuerpo sin vida de un joven estudiante

Comunarios de Yolosa encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un turril / Radio Coroico
Los familiares del fallecido reconocieron el cuerpo en la morgue judicial y piden que se haga justicia. Aseguran que era un joven tranquilo y bueno sin problemas.

Un hombre fue encontrado muerto dentro de un turril el pasado martes 16 de mayo en la cancha de Yolosa, en el departamento de La Paz. Sin embargo, recién este jueves la policía lo identificó como Jhon César Mamani Alejo, de 24 años, un estudiante universitario de la carrera de Economía.

Investigan traslado del turril

El director de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, indicó que la víctima era un joven que vivía en la ciudad de La Paz e investigan cómo el turril fue trasladado hasta Yolosa.

La causa de muerte del universitario fue un shock hipovolémico por las heridas punzocortantes. Además, presumen que fue victimado en otra región y trasladado hasta el norte paceño.

El turril donde estaba el cuerpo de la víctima / RED YUNGAS 89.7 FM

Familiares piden justicia

Los familiares del fallecido reconocieron el cuerpo en la morgue judicial y piden que se haga justicia. Aseguran que era un joven tranquilo y bueno sin problemas.

Hallazgo por comunarios

El turril cubierto con hules fue hallado por comunarios de Yosola que lo vieron abandonado. Al acercarse se percataron de la presencia de un cuerpo dentro una bolsa de yute en su interior.

Levantamiento legal del cadáver

La Policía Coroico se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver encontrando entre su ropa el carnet de identidad de la víctima. El documento corroborado dio resultado que se trataba de la misma persona victimada.


Hemeroteca digital