Bolivia Impacto Noticias

Diputado del MAS sobre auto robado: «Pediré que rueden cabezas»

Legislador pide que rueden cabezas
Acto en el que se entregó el auto robado a Conamaq

Sanciones drásticas y que “rueden cabezas”, fue la advertencia que realizó este jueves, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Hernán Hinojosa, para los que asesoraron mal al Presidente Luis Arce, y provocaron que regale un auto robado a una organización social.

El legislador enfatizó en que el tema debe ser tratado con urgencia, porque no es posible que se trabaje con vehículos robados y, peor aún, que los colaboradores del Presidente hayan provocada que “meta la pata” de esa manera.

“Es vergonzoso (…), por eso voy a pedir respetuosamente a nuestro Presidente que debe sancionar a los culpables, deben rodar las cabezas no solamente de los responsables, sino de los directores, viceministros e incluso ministros”, declaró a LA PATRIA en la sede de Gobierno.

Para que ese vehículo llegara hasta el Presidente, se debió seguir un canal, es por eso que Hinojosa pidió que se investigue incluso a altas autoridades, porque no se puede ser parte y contraparte en esta problemática.

En ese sentido, el diputado adelantó que solicitará un informe detallado sobre esta situación y, en caso de que no recibir respuestas, iniciará los procesos que correspondan.

“No podemos quedar mal a nivel mundial, no podemos quedar con esta situación, hicieron pasar un mal momento a nuestro Presidente. No podemos cometer estos garrafales errores”, finalizó el legislador.

/ LMPT


Hemeroteca digital