Deportes

Bolívar se juega gran parte de su clasificación en su visita a Cerro Porteño

Bolívar y Cerro Porteño tratarán de destrabar con un triunfo el nudo que se formó en la cima del grupo “C” de la Copa Libertadores cuando se enfrenten este miércoles, desde las 18:00 (hora boliviana), en la ciudad de Asunción.

De ingreso a la tercera jornada, Cerro Porteño, Bolívar, Barcelona y Palmeiras están emparejados a tres puntos y los resultados que obtengan en sus partidos serán determinantes para sus aspiraciones y brindarán un panorama claro rumbo a la rueda de las revanchas de la serie.

La “academia” viene de perder contra Barcelona (Ecuador) en Guayaquil por 1-2, resultado que frenó su arranque de la primera fecha: Palmeiras (3-1). Los resultados de los demás compromisos, han brindado una oportunidad a Bolívar para pasar al frente, pero necesita aplicarse como visitante para hacer realidad esta meta.

Los “académicos” pretenden celebrar un triunfo en Paraguay | APG

La misma chance está servida en el lado de Cerro Porteño, que parte con la ventaja de que juega como local y esto puede aumentar la presión sobre el adversario, generando picos de tensión a su favor.

Los celestes tendrán la baja de Ronnie Fernández, delantero que sufrió una fractura maxilofacial en el partido contra Royal Pari. Por la gravedad de la lesión, requiere de una intervención quirúrgica y su lugar pasará a ser ocupado por Gabriel Poveda.

El árbitro Wilmar Roldan (Colombia) controlará el partido, asistido por Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Juan Lara (Chile) será el juez VAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital