Un antisocial atracó a mano armada el alojamiento Rofiel, ubicado en el 7mo anillo de la avenida Santos Dumont en Santa Cruz; el hecho ocurrió el lunes 10 de abril por la mañana.
Por las cámaras de seguridad se observó el momento cuando el delincuente ingreso al alojamiento, con una mochila azul en su mano izquierda, se hizo pasar por cliente, pero rápidamente sacó un arma de fuego y apuntó a la recepcionista.
El individuo se acercó directamente a la caja, donde la mujer puso resistencia para que no pueda acceder al dinero, al momento de negarse el hombre manifiestó: “Ah, no querés”, para luego sacar su arma y apuntar a la trabajadora.
Tras el repentino acto, la recepcionista le pide que por favor no la lastime y le deja espacio para que el antisocial robe dos celulares y la ganancia del día, 200 dólares.
Ya con los móviles y el dinero, el sujeto sale del sitio para encontrarse con un joven que estaba vigilando el lugar, su trabajo era alertar sobre riesgos durante el suceso. Finalmente ambos se escapan con rumbo desconocido.
Se realizó la respectiva denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y los oficiales ya cuentan con el video para poder identificar y aprehender a los ladrones.
/VRFS/