El sujeto identificado como Moisés A. H., de 34 años, fue capturado en Cochabamba, luego de que una adolescente de 17 años presentara una denuncia por haber sido dopada y violada por el taxista.
El modo operativo del individuo consistía en captar a sus víctimas mediante redes sociales donde se hacía pasar por otra persona y coordinaba para que el taxi la recoja, ofrecía el servicio de radiotaxi en un vehículo de marca Toyota Ceres.
“El hecho sucedió en el municipio de Tiquipaya, donde el agresor contactó a la víctima menor a través de una cuenta falsa de Facebook, la citó en un lugar y luego le dio una bebida para que pierda el conocimiento, procediendo a realizar el vejamen”, indicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
En la requisa los policías encontraron varios artículos robados a mujeres, además, de su celular donde almacenaba fotografías de varias mujeres vejadas en su taxi.
“Mostramos al agresor para que las demás víctimas se animen a sumarse a la denuncia y que la justicia pueda proceder conforme a norma sobre su condena”, dijo el ministro.
/VRFS/