Deportes

Echan a Nagelsmann entrenador del Bayern equipo que eliminó al PSG

Nagelsmann solo se limitó a manifestar que le interesaría dirigir al Real Madrid

El Bayern de Múnich vivió ayer un terremoto sin precedentes. El inicio del bombazo en Alemania fue un tuit de Fabrizio Romano, periodista experto en temas de mercado en las redes sociales, dando por hecho que Julian Nagelsmann estaría a punto de ser destituido del Bayern de Múnich, el anuncio al técnico será este viernes. Muy a pesar de haber eliminado a todo un PSG en los octavos de final de la Champions League y de tener contrato hasta 2026 en Múnich. La noticia sorprendió, pero ni el propio club ni el entrenador quisieron desmentirla cuando explotó la bomba informativa.

El más tajante fue el diario alemán Bild, dando por hecho el cese con el siguiente titular: “El Bayern despide a Nagelsmann”. No tardaron los demás medios, como Kicker o Sky, en subirse al barco y dar por sellada la destitución inmediata del entrenador del Bayern en plena fase crítica de la temporada. Se acabó la era del joven técnico al frente del campeón de la Bundesliga.

La gran pregunta que se hacían prácticamente todos los medios alemanes fue: ¿qué podría haber llevado a la cúpula del hexacampeón de Europa a tomar semejante decisión tan drástica durante el tramo decisivo de una temporada en la que los bávaros siguen optando a todos los títulos? Tal y como pudo saber este periódico, sobre todo el último partido del campeón de la Bundesliga podría haber sido la famosa gota que colmó el vaso en el Allianz.

Etiquetas

Hemeroteca digital