Deportes

Argentina derrotó 2-0 a Panamá en la fiesta del campeón del mundo, no faltó Messi y su gol

Messi anotó su gol 800 con la casaca de la selección argentina

Argentina volvió a ponerse de manteles largos y fiesta pues después de un largo periodo de tiempo, la Albiceleste se presentaba nuevamente en la gran alfombra verde del Estadio Monumental, sin embargo, en esta ocasión existía una pequeña gran diferencia; el escudo argentino ya no lucía dos estrellas, ahora una tercera se añadía al pecho de los jugadores argentinos, reconociendo a los actuales campeones del mundo.

Al ritmo del Tango y canticos, el balón comenzó a rodar en el Estadio Monumental con las gradas pintadas de colores azul con blanco, banderas ondeando para acompañar la gran vista de los presentes y en el campo a los 11 héroes que hace un par de meses le dieron una alegría más a la historia de Argentina.

Bajo el liderazgo de Lionel Messi, Argentina comenzó a bombardear el área de Panamá que se presentaba con la misión de sobrevivir a los ataques argentinos e intentar arruinar la fiesta que se vivía. No fue hasta el minuto 17 que el hijo prodigo, Lionel Messi, hizo vibrar a los argentinos al ejecutar un tiro libre con el objetivo de incrustar el balón en las redes, sin embargo, el esférico se estremeció en el travesaño y todo quedó en una llegada más de los locales.

La selección argentina de la mano de Lionel Messi pudo lograr un buen resultado en el amistoso frente a Panamá

Ya para la segunda mitad, las emociones no pararon pues la 58 de tiempo corrido, el Estadio Monumental entró en erupción con el reclamo de los jugadores de Argentina que pedían a gritos un penal tras la caída de Almada en área rival, aunque, el árbitro se mantuvo firme en su posición y optó por seguir con las acciones.

Sin embargo, al minuto 77, tras una serie de rebotes por fin explotó en el tan ansiado grito de gol en el Estadio Monumental luego de que Almada aprovechará un rebote y conectará el 1-0 a favor de la Albiceleste.

No tardó mucho para que la alegría volviera a surgir en el Monumental pues en lo delirios del partido, al minuto 89, Lionel Messi apareció para poner el definitivo 2-0 y sellar la victoria de la selección Argentina.

Etiquetas

Hemeroteca digital