Bolivia Impacto Noticias

Diputado Cuellar niega denuncias de violación y advierte con acciones legales

Cuellar niega denuncias de violación en su contra
El diputado del MAS, Rolando Cuellar / Fuente LA PATRIA

Tras ser acusado por violación y otros delitos, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar, aseguró que mañana iniciará las acciones legales ante la Fiscalía de Santa Cruz contra el militante del mismo partido, Reynaldo Ezequiel, por falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumentos falsificados.

Como parte del proceso, también precisó que remitirá ante el Ministerio Público, todas esas denuncias y mandamientos de aprehensión por violación y rapto de un menor que supuestamente son falsas, porque no coinciden en tiempo ni fecha.

“Dicen que yo violé y rapté en 2016, diputado Rolando Cuellar, pero yo no era diputado ese año; estos membretes falsos que está presentado esta persona, nos da mucha pena que un medio de comunicación se haya prestado a estos temas”, declaró el legislador, según informó LA PATRIA desde la Sede de Gobierno.

Cuellar se refirió a Reynaldo Ezequiel, como el responsable de difundir esta información falsa y como un maleante; en ese sentido, afirmó que pediría un informe a la Fiscalía General del Estado sobre los 14 procesos que tendría en su contra.

“Nosotros nos estamos enfrentando a estos ‘evistas’ radicales que le mienten al pueblo boliviano (…). Una vez salgan las repuestas del perito (sobre las pruebas falsas) inmediatamente se va a aprehender a Reynaldo Ezequiel”, afirmó Cuellar.

/ LMPT


Hemeroteca digital