Deportes

Palmaflor confirma partido amistoso contra Independiente de Avellaneda

El cuadro de Palmaflor pretende seguir mejorando su juego de conjunto | APG

La dirigencia del club Palmaflor confirmó la realización del partido amistoso que jugará el sábado 25 de marzo frente a Independiente de Avellaneda, en condición de visitante, continuando con su preparación durante el receso del Campeonato División Profesional.

Por pedido del director técnico, Daniel Brizuela, la dirigencia consiguió un rival internacional para darle ritmo de competencia a sus jugadores este fin de semana, aprovechando la pausa forzada en el cual ingresó el certamen oficial a causa de los compromisos oficiales que jugará la Selección Nacional frente a Uzbekistán y Arabia Saudita en la doble fecha FIFA.

Después de la eliminación del cuadro cochabambino de la Copa Sudamericana quedó con las manos vacías, su único objetivo es la clasificación a un torneo internacional para el siguiente año y para llegar a este objetivo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron sacar al equipo del país en procura de subir su nivel y regresar al campeonato con mayor intensidad en su desempeño.

En Avellaneda, Brizuela colocará la formación que ha sido titular en los recientes cotejos para colocarlos a prueba a sus dirigidos frente a jugadores con distintas características de fútbol y ver cómo responden ante situaciones diferentes del cotejo.

Palmaflor preparará este partido durante estos días antes del viaje, programado para el viernes. Antes de este receso, las este equipo venció a Blooming por 3-2 en un cotejo polémico, jugado a 132 minutos, y con 12 puntos se acomodó como tercero en la tabla, tratando de meterse en la pelea por ocupar los primeros puestos ante The Strongest (16 puntos) y Bolívar (15).

Etiquetas

Hemeroteca digital