Deportes

San José y Cadeor firman acuerdo para regular el tema económico de la entidad “santa”

Durante la firma del acuerdo entre el club San José y Cadeor

El Colegio de Administradores Económicos de Oruro (Cadeor) y el Tribunal de Honor del club San José, firmaron un convenio mediante el cual la entidad colegiada supervisará y controlará los ingresos económicos de la entidad de la “V” azul, además de encontrar salidas a los múltiples problemas económicos que tiene la entidad, además de otros servicios que pueden beneficiar al club.

La firma del acuerdo se realizó la noche del lunes en oficinas del club, con la presencia de representantes de ambas instituciones, Ernesto Aranibar presidente del Tribunal de Honor, señaló que este acuerdo es un logro importante para el club ya que le dará un toque profesional al manejo que se ha venido haciendo en las gestiones pasadas en la cual se vieron muchas irregularidades que deben ser esclarecidas.

Señaló que el acuerdo tiene una vigencia de cuatro años en el que Cadeor controlará el aspecto económico del club y para ello se le brindará un espacio especial en las oficinas del club para que vaya cumpliendo sus actividades.

Según el acuerdo, Cadeor manejará las cuentas del club “santo” mientras se buscan soluciones al congelamiento de cuentas y otros problemas económicos que se tiene en la institución que han llevado a que los asociados e hinchas del crédito orureño pierdan la confianza y no quieran aportar recursos a la institución.

Para esto, Cadeor abrirá una cuenta bancaria donde se tendrá los depósitos de aportes, cuotas mensuales de los socios y otros ingresos para lo cual se brindará un informe mensual del movimiento económico.

También se tendrá una colaboración en temas de administración del club, marketing y otras estrategias que puedan ser de beneficio de la entidad orureña y se pueda captar más apoyo para que la gente pueda a confiar en la institución de la “V” azulada.

El documento está firmado por Armando Morales Veneros en su calidad de representante de Cadeor, además de Ernesto Aranibar presidente del Tribunal de Honor del club San José y tendrá vigencia de cuatro años.

Etiquetas

Hemeroteca digital