Oruro

Bloque Oruro entrega reconocimiento a LA PATRIA por sus 104 años

El reconocimiento para LA PATRIA se hizo por parte del directorio del Bloque Oruro / LA PATRIA
En homenaje al 19 de marzo de 1919, el Bloque Oruro destacó la labor del matutino LA PATRIA.

En homenaje a los 104 años del matutino LA PATRIA, el Bloque Oruro entregó un reconocimiento por su trayectoria. Ayer, una estatuilla se otorgó a los directivos del medio de comunicación.

En homenaje al 19 de marzo de 1919, el Bloque Oruro destacó la labor del matutino. A nombre de su membresía, la instancia cívica, reflexionó además sobre la lucha de intereses para Oruro y llamó a la unidad, tarea que solicitó realizar a los medios de comunicación.

“Nuestro reconocimiento es por sus 104 años de vida institucional. Como Bloque Oruro que tenemos 80 años, Bodas de Roble, no podíamos dejar pasa esta fecha”, expresó el presidente del Bloque Oruro, Edwin Torrez.

El Bloque Oruro cumplió el 3 de enero de 2023, 80 años de institucionalidad. Sin embargo, conmemoraron su aniversario el 10 de febrero, efeméride departamental.

“Como una institución cívica, fundada por verdaderos orureños nacidos en esta tierra, como no podríamos reconocer al subdecano de la prensa a nivel de todo el país, LA PATRIA. Nuestro reconocimiento y distinción la hacemos como Bloque Oruro, como institución defensora del departamento de Oruro”, destacó.

Torrez enfatizó la importancia de la defensa de proyectos y acciones para Oruro y felicitó a LA PATRIA por escribir la historia de Oruro durante 104 años.


Hemeroteca digital