Bolivia Cochabamba Estado Impacto Policial Sucesos

Abogado descarta participación de excandidata de belleza en atracos

Erika S. y dos sujetos más irán ante el juez / UNITEL
Pese a la postura de inocencia, Erika S., Cristhian D.M.y Hazel Carlos E.R.G., serán puestos ante un juez cautelar, donde se definirá su situación jurídica.

La modelo y excandidata a un certamen de belleza en Cochabamba, Erika S., está entre los involucrados por atracos en esta ciudad, pero según señaló su abogado defensor, Eduardo Mérida, la joven desconocía las fechorías de su pareja, también implicado en este caso.

La defensa de la joven de 24 años, confirmó que ella estaba presente al momento de la intervención policial, sin embargo, descartó que haya participado en los hechos delictivos.

“No negamos los hechos, es más, reprochamos los hechos, es decir, han ocurrido cada uno de ellos (…), estos han ocurrido en horas de la mañana y la tarde, a Erika la recogen posterior a este hecho”, dijo Mérida.

El abogado de la excandidata aseveró que, incluso la joven no es reconocida por ninguna de las víctimas, ahí se confirma que no estaba presente al momento de los atracos, según informó Unitel.

Mérida aseveró que el vehículo pertenece a los padres de Erika, pero este era conducido por su prometido, Cristhian D.M., uno de los involucrados en los robos.

Según el jurista, la joven desconocía todo lo que su pareja hacía con el motorizado ya que solo la recogía, llevaba al gimnasio, clases de modelaje y demás labores.

Recalcó que, al momento de subir al vehículo la madrugada del pasado jueves, Erika recibió una bolsa con ropa de parte de Christian y al momento de la requisa policial, se halló teléfonos celulares, que presuntamente eran robados.

Pese a la postura de inocencia, Erika S., Cristhian D.M.y Hazel Carlos E.R.G., serán puestos ante un juez cautelar, donde se definirá su situación jurídica.

/NVY


Hemeroteca digital