Oruro

Posesionan a Leonidas Sánchez como nuevo secretario municipal de Asuntos Jurídicos

Alcalde Adhemar Wilcarani posesionó al nuevo secretario municipal de Asuntos Jurídicos / GAMO
Para Leonidas Sanchez, secretario municipal, el servicio público implica la integridad y manejo de los procesos pendientes que tiene la importancia y también la urgencia correspondiente.

Leonidas Sánchez Fuentes fue posesionado ayer como el nuevo secretario de Asuntos Jurídicos del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por el alcalde Adhemar Wilcarani, en un acto desarrollado en el Salón Rojo del Edificio Edil.

“Nosotros nos comprometemos en función a un trabajo disciplinado, leal y comprometido principalmente el trabajo y beneficio de todos los orureños, eso es lo que hará Leonidas Sánchez con el equipo que tiene a cargo a partir de la fecha presente”, manifestó el nuevo secretario edil a tiempo de agradecer la confianza depositada en su persona por el burgomaestre.

Para Sánchez, el servicio público implica la acción y el componente inherente a la transparencia, la integridad y principalmente al manejo de los procesos pendientes que tiene la importancia y también la urgencia correspondiente, aseverando que todo es importante, pero hay actividades que requieren una atención inmediata.

“Tenemos un logro principal de sanear aquellos aspectos legales, que no existan acciones de hecho, que involucren retraso ya sea en las acciones jurídicas, en las acciones administrativas, o en los procesos porque para eso estamos, para servir a toda la población de Oruro”, enfatizó.

GABINETE

Desde enero hasta la fecha, el burgomaestre realizó varias modificaciones dentro de su gabinete, llegando a cambiar a casi a la totalidad de sus secretarios.

Este año, Aracely Juanes asumió funciones como secretaria de Gestión Territorial, Marcelo Pérez Rubín de Celis en Salud Integral y Deportes, Víctor Hugo Vásquez en Cultura, José Villca en Infraestructura Pública, Richard Montaño en Desarrollo Humano y ahora Leonidas Sánchez en Asuntos Jurídicos. A las únicas autoridades a quienes Wilcarani aún mantiene dentro su gabinete es Rómulo Alconz que ocupa el cargo de secretario General y Milka Condarco que preside la Secretaría de Economía y Hacienda.


Hemeroteca digital