Bolivia

Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho convoca a elecciones internas de Creemos desde Chonchocoro

Luis Fernando Camacho, envió convocatoria a elecciones internas / telesur
La Diputada Marioly Morón, dio lectura a la convocatoria que Camacho envió a los parlamentarios, en la que convoca a senadores, diputados del departamento de Santa Cruz.

El líder de la agrupación política Creemos, Luis Fernando Camacho, envió convocatoria a elecciones internas de la alianza para definir cuál de los legisladores ocupará la presidencia de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz.

La Diputada Marioly Morón, dio lectura a la convocatoria que Camacho envió a los parlamentarios, en la que convoca a senadores, diputados del departamento de Santa Cruz, para este miércoles a horas 17:00 al acto eleccionario del asambleísta que ocupará el cargo de presidente y primer secretario de la brigada parlamentaria cruceña, asignado por la Alianza Creemos.

“En cumplimiento y respetando este mandato oficial es que damos a conocer y hacemos pública esta convocatoria y en deber como parlamentarios cruceños, para seguir defendiendo la libertad la democracia y la unidad del pueblo cruceño”, explicó Morón.

Por otro lado el Diputado de Creemos, Richard Rivera, mediante una conferencia de prensa, señala que no asistirá a la convocatoria que hizo el gobernador.

“Es confuso, porque tengo entendido que el grupo de colegas que dieron la conferencia de prensa ya habían tenido una elección interna a la cual me dijeron que nos iban a convocar y no nos convocaron, supimos que ganó el diputado Oscar Michel, que él era el candidato”, expresó.

También mencionó, que “Creemos” esta fraccionado en tres partes producto de la falta de comunicación, y la mala política interna que se viene manejando.

“No queremos ir a una elección interna el día de mañana convocado por el gobernador, cuando consideramos que primero antes de hablar de elecciones internas deberíamos hablar de diálogo, para solucionar estas fricciones que hay entre colegas parlamentarios, después ir de manera democrática”, señaló.

/NMCC


Hemeroteca digital