Deportes

Hay descontento en Always Ready con el trabajo del entrenador Godoy

Pablo Godoy al parecer seguirá recibiendo la confianza de Andrés Costa

La campaña de Always Ready bajo la conducción del director técnico Pablo Godoy está bajo análisis de parte de la dirigencia, que tiene la intención de cortar el ciclo del entrenador en vista del fracaso en la Copa Libertadores y de los malos resultados en el torneo local.

Hay disconformidad de la dirigencia por el trabajo de Godoy en el inicio de la temporada, debido a que el elenco quedó fuera de Copa Libertadores, perdiendo en la ida y en la vuelta, ante Magallanes (Chile), con un global de 1-6, y las críticas siguen al ver la actuación realizada el fin de semana al empatar con Wilstermann (2-2) en El Alto y con un rival que tenía un hombre menos.

El directorio tuvo una reunión con el cuerpo técnico la tarde del lunes para recibir el informe de lo que está pasando con el equipo. Finalizada la cita, los dirigentes, junto al presidente Andrés Costas, continuaron en las oficinas de la entidad “millonaria” para ver de nuevo el panorama.

Por tratarse de las primeras cinco fechas del Campeonato División Profesional y con un torneo largo por disputar junto a la Copa División Profesional, la dirigencia quiere darle una segunda oportunidad en este año a Godoy.

JUGADORES

Los jugadores de Always Ready consideran que el torneo recién comienza y que pueden mejorar la campaña en la División Profesional | APG

Con la finalización de la participación en Copa Libertadores, finalizó el contrato del marfileño Wilfried Bony, del colombiano Leyvin Balanta y el haitiano Jayro Jean, con quienes el club se reunirá para definir su futuro futbolístico.

Ninguno de los tres puede ser habilitado en la primera ventana de la temporada, debido a que los “millonarios” ya tienen ocupadas las seis plazas para extranjeros. Como solución, la dirigencia quiere ceder a préstamo a esos jugadores a otros clubes del fútbol boliviano o del extranjero por el resto del primer semestre y que regresen a las filas de la banda roja en la segunda mitad del año.

Hay bastante interés de Always Ready por mantener a Bony, quien habría mostrado ganas de continuar en Bolivia y tomarse la revancha de lo que sucedió en Copa Libertadores.


Hemeroteca digital